VITRUM 2019 ABRE SUS PUERTAS

Desde el 01 hasta el 04 de octubre se celebrará en el recinto ferial de Rho la Feria Internacional del Vidrio, VITRUM 2019.

 

De nuestros Partners estarán presentes en la Muestra,  LandGlass en el Pabellón 7P stands R25-S30, donde estaremos a su disposición para facilitarles información sobre las Innovaciones tanto de Hornos de Templado Plano, Curvado y Esféricos y también de Vidrios Templados Aislantes al Vacío “landVac”.

 

El personal de aries atenderá a todos los interesados y estará presente en ambos stands.

 

Aprovechen esta nueva oportunidad de poder aprender y escuchar directamente de los técnicos las grandes posibilidades de ambas empresas apreciadas en el mercado mundial por su tecnología, grandes prestaciones y desarrollos de grandes proyectos.

Calidad del Vidrio al Vacío «LandVac» de LandGlass

Transmitancia térmica y conductividad térmica

En resumen, la «conductividad térmica» representa las propiedades de los materiales no relacionados con el espesor real de la placa o el entorno circundante, mientras que la «transmitancia térmica (valor U)» está relacionada tanto con el espesor de la placa y así como con el entorno circundante.

La transmitancia térmica (conocida como «valor U») se refiere a la cantidad de calor que pasa a través de un área de un metro cuadrado en un segundo bajo la condición de transferencia de calor estable con la diferencia de temperatura del aire entre los dos lados de un recinto igual a 1 grado (K, ℃). La transmitancia térmica del vidrio de construcción se refiere a la cantidad de calor transferido desde el aire de un lado del conjunto de vidrio al aire del otro lado en un área unitaria por unidad de tiempo cuando la diferencia de temperatura entre los dos lados es igual a 1K (℃)

La unidad métrica de la transmitancia térmica es W / (㎡ · K), donde W es la potencia térmica, ㎡ es el área del vidrio y K es la temperatura Celsius. La unidad imperial del coeficiente de transferencia de calor es Btu / (ft2 · h · ℉), donde Btu es la unidad térmica británica de calor, h es la hora, ft2 son los pies cuadrados y ℉ es la temperatura en Fahrenheit.

La relación de conversión entre las dos unidades es la siguiente: 1Btu / (ft2 · h · ℉) = 5.678W / (㎡ · K). China y los principales países europeos adoptan el sistema métrico, mientras que Estados Unidos y otros países de América del Norte utilizan el sistema imperial.

Show Buttons
Hide Buttons