Almacenes Automáticos Inteligentes — Humam

Fabricamos dos sistemas que describimos abajo, pero estamos en condiciones de poder fabricar cualquier sistema que necesite ubicarse en los espacios libres de su factoría.

Sistema de Pórtico de Almacenamiento de Vidrio

Este sistema es para cargar 1 vidrio para 1 o 2 mesas de corte, puede alcanzar el máximo aprovechamiento de espacio por unidad superficie y reduce la repetición del manejo del vidrio flotado desde el almacén. Este sistema puede compartir los archivos de corte optimizado de la mesa de corte con la comunicación en tiempo real de datos del ERP, puede funcionar con una eficiencia mucho mayor y garantizar la utilización máxima de la tasa de corte de vidrio, mejorar la producción de seguridad y reducir el riesgo de levantar el vidrio flotado manualmente y realizar producción no tripulada.

Uso de control: PLC Siemens 1500; Servomotor y reductor SEW.

Sistema de almacenamiento y de transporte de vidrio

Este sistema es para la carga de 1 vidrio para 1 o 2 o varias mesas de corte. Este sistema puede compartir los archivos de corte optimizado de la máquina de corte con la comunicación en tiempo real de datos ERP, puede funcionar con una eficiencia mucho mayor y garantizar la utilización máxima de la tasa de corte de vidrio, mejorar la producción de seguridad y reducir el riesgo de levantar el vidrio flotado manualmente.

Uso de control: PLC Siemens 1500; Servomotor y reductor SEW.