Diamon Fusion FuseCube™

El FuseCube de DFI es el siguiente paso evolutivo en la tecnología de aplicación de recubrimientos de bajo mantenimiento. Utilizando un proceso de deposición de vapor químico, el FuseCube automatiza y agiliza la aplicación del recubrimiento de fácil limpieza Diamon-Fusion, permitiendo la escalabilidad a cualquier fabricante o transformador en cualquier trayectoria de crecimiento. Los fabricantes / transformadores pueden lograr ahorros sustanciales mientras aseguran una cobertura de recubrimiento óptima en todos los lados de su vidrio.

Sistema Alternativo de Respaldo

Asegúrese de que la producción no disminuya con un sistema de entrega secundario

Cartucho alimentado

Elimine los riesgos de derrames y aspersiones con nuestro sistema de cartucho precargado de carga y transporte.

Panel de Pantalla Táctil

Opere y rastree la funcionalidad / progreso de la máquina con una interfaz de fácil uso.

Opción de Control Manual

Anula el programa automatizado para una flexibilidad adicional y un rendimiento garantizado de la máquina.

Sistema de Evacuación Incorporado

El vapor químico se neutraliza y se vuelve inofensivo para un proceso de cero emisiones.

Modular Por Diseño

Los modelos Flex a partir de 25 piezas son modulares para crecer a medida que se crece (viene en 7 tamaños diferentes)

Beneficios del fabricador de vidrio

SIMPLIFICAR. AUTOMATIZAR. CRECER.

Características de diseño para ayudarle a ser más rentable y su vida mucho más fácil.

Cubre unidades de VA o cualquier tipo de vidrio

Cargue el FuseCube con Unidades de VA, puertas de ducha o cualquier combinación de vidrio que desee, de cualquier proveedor. Los tipos incluyen vidrio grabado al ácido, vidrio arenado, vidrio templado, vidrio texturizado, vidrio esmerilado y mucho más.

Increíbles ahorros de costos

Elimine prácticamente su trabajo y reduzca drásticamente los gastos de material, ahorrando hasta un 84% en costos generales. El FuseCube también ahorra dinero y recursos de los cortes de vidrio recubierto no utilizados por el fabricante.

Vidrio "listo para manejar"

A diferencia de otros recubrimientos protectores, Diamon-Fusion no tiene tiempo de curado; Por lo tanto, una vez que la capa protectora se aplica a cualquier superficie, los beneficios se pueden notar de inmediato y el vidrio está listo para su manipulación y / o envío.

Elimina el error humano

Evite devolución de instalaciones, problemas con el tratamiento del lado equivocado del vidrio y recubrimientos irregulares y con manchas. Ya sea su primera o última carga del día, el FuseCube aplica la cantidad perfecta de recubrimiento, garantizado.

Garantice una cobertura uniforme

Utilizando un proceso de deposición química de vapor, el revestimiento fácil de limpiar Diamon-Fusion circula por la cámara y se fusiona en los seis lados del vidrio para garantizar una cobertura óptima.

Supera a la competencia

Diferénciese de la competencia ofreciendo un recubrimiento en ambos lados del vidrio, por menos del precio de un solo lado. Eso significa duplicar la facilidad de limpieza y duplicar la protección.

Sin exposición a químicos

Con un sistema de evacuación incorporado, el FuseCube es un proceso de cero emisiones que protege a sus empleados y al medio ambiente. Y al eliminar la pulverización de productos químicos, no hay más riesgos asociados con los derrames o la sobrepulverización.

Garantía sin precedentes

Garantice la tranquilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, con nuestro compromiso inquebrantable con usted. Cada FuseCube viene con una garantía de 3 años / 600 ciclos, sistemas de back up innovadores y llamadas de servicio de rutina pro activas gratuitas.

Enormes ganancias de productividad

Recubra 75 piezas en el mismo tiempo que se necesita para recubrir 10 piezas a mano. El FuseCube ofrece 15 veces más rendimiento en una pequeña cantidad de espacio. Y sin tiempos de curado, los pedidos de los clientes se pueden cumplir y enviar más rápido.
w

Coordina con Diamon-Fusion

Diamon-Fusion es un recubrimiento de bajo mantenimiento y de confianza en la industria que se aplica a cada pieza de vidrio dentro del FuseCube. Evita las manchas y la corrosión y repele fácilmente el agua, el aceite y otros contaminantes..

¿Necesitas asesoramiento en tu elección?