euroTECH

euroTech es una compañía alemana fundada hace más de 20 años, especializada desde sus inicios en sistemas de vacío para la manipulación de materiales y sus accesorios.

eurotech fundas ventosas

Con la aparición de los vidrios de capa, surgió la necesidad de encontrar una solución para poder evitar las marcas de las ventosas sobre el vidrio. euroTECH desarrolló y patentó una funda confeccionada a partir de un material especial, que cubre las ventosas eliminando la posibilidad de que marquen el vidrio, manteniendo su capacidad de mantenimiento de vacío.

Hoy se pueden encontrar las fundas de protección de vacío MTC en todo tipo de máquinas como en cargadores automáticos, manipuladores, sistemas de ensamblado en líneas de laminado, robots de sellado en líneas de vidrio aislante, etc. Las fundas MTC están disponibles en una amplia gama de diámetros.

euroTECH dispone de un amplio catálogo de recambios de ventosas. Las ventosas euroTECH se caracterizan por estar construidas separando el anillo flexible del plato soporte, así cuando se rompe una ventosa tan solo se necesita cambiar el anillo flexible, reduciendo su coste.

euroTECH suministra recambios para prácticamente para todas las maquinas del mercado como máquinas de control numérico, cargadores y descargadores automáticos, mesas de corte, selladoras automáticas y manipuladores.

Equipos

— Fundas para ventosas
— Recambios de Ventosas

fundas para ventosas
EuroTech
Show Buttons
Hide Buttons