Haldenwanger Technische Keramik

Es una compañía alemana fundada hace más de 160 años. Desde sus comienzos se ha desarrollado como el fabricante de referencia en el desarrollo de productos de cerámica de alta tecnología. Desde 1997 está integrada en el Grupo Multinacional Morgan Crucible Company.

haldenwanger rodillos ceramicos
Rodillos Cerámicos Horno Templado

W. Haldenwanger fabrica en Alemania rodillos cerámicos de alta precisión para el transporte del vidrio en la cámara de calentamientos de los hornos de templado. La calidad de los rodillos le ha convertido en el proveedor de referencia de los fabricantes más importantes de Hornos de Templado de Vidrio.

El sistema de anclaje desarrollado por W. Haldenwanger garantiza la durabilidad y fiabilidad de los casquillos metálicos pese a estar continuamente sometidos a altas temperaturas durante toda su vida productiva. W. Haldenwanger dispone de un excelente servicio de entrega para todo tipo de rodillos cerámicos, manteniendo en stock los modelos más habituales del mercado. Destaca su servicio de entrega urgente con el que se pueden recibir rodillos cerámicos en plazo de 24 horas en la Península Ibérica.

Equipos

— Rodillos Ceramicos

Haldenwenger

Show Buttons
Hide Buttons