LandGlass

LandGlass es una empresa de alta tecnología dedicada a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la venta de equipos de templado de vidrio. Desde su creación, aboga por valores de integridad, calidad, innovación y servicio. Dicha compañía es líder en la industria del procesado del vidrio con características distintivas.

landglass horno templado vidrio
landglass horno curvado vidrio

LandGlass está comprometido en proporcionar a sus clientes la tecnología más innovadora y el equipo de templado de vidrio líder en el mundo (que permite a las empresas desafiarse a sí mismas y tener éxito). El equipo de I+D de LandGlass compuesto por cerca de cien ingenieros y científicos dedicados a conseguir una tecnología líder en el mundo del templado.

La empresa cuenta con una amplia gama de equipos para la fabricación de vidrio templado plano y curvado templado para los mercados de la arquitectura, el mueble, los electrodomésticos, la automoción y la generación de energía solar. Los equipos de LandGlass son exportados a numerosos países de Europa, América del Norte y del Sur, Asia, Oriente Medio y Oceanía y apreciados por la gran calidad de los vidrios templados.

LandGlass