Metodología — La experiencia del cliente

Nuestra metodología se basa principalmente. Es saber escuchar al cliente, comprender lo que necesita realmente, trabajar en conjunto con el para poder determinar la viabilidad de su proyecto y poderle presentar diferentes soluciones para que el pueda elegir la que considere que se adapte mejor a sus necesidades. Una vez la decisión tomada por el cliente, prepararle las mejores máquinas y elementos para desarrollarlo.

metodologia-empresa-vidrio-seguridad

Innovación Continua es más que una palabra de moda, es uno de los pilares de nuestra filosofía empresarial. Aries apuesta firmemente por la innovación a través de proyectos de investigación y desarrollo tanto propios como de organismos independientes.

Método de trabajo

1— Analizamos las necesidades y proyectos de los clientes
2—
Una vez conocidas las necesidades y los nuevos proyectos de los clientes les facilitamos un documento para recoger toda la información posible: mercado, vidrio a trabajar, medidas, limitaciones de espacio, suministro eléctrico y consumo, plazos de ejecución…
3— Contacto con partners para elaborar una propuesta a la medida de sus necesidades

4— Entrega de propuesta y plano de distribución
5— Evaluación del proyecto con el cliente
6— Inicio del proyecto

repelente agua vidrio

Formulario de contacto

Los datos solicitados a continuación, son solo recogidos con el objetivo de poder ofrecer a los interesados información comercial de Suministros Aries SL y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son obligatorias para su descarga.