Tam Services

Tam Services es una empresa de alta tecnología dinámica establecida en 2010. Tenemos una excelente experiencia en máquinas y procesos de vidrio de seguridad. Todos los miembros del equipo tienen una larga experiencia de 15 a 35 años en máquinas de procesamiento y fabricación de vidrio.

Tam Services
TamGlass

Han trabajado con todo tipo de máquinas de vidrio de seguridad Tamglass (arquitectónico / automotriz) desde la fabricación de máquinas, la supervisión de la instalación, la investigación y el desarrollo, la gestión de proyectos postventa hasta el servicio y soporte de los usuarios finales. 

Su objetivo es ofrecer a nivel mundial, alta experiencia y mejores servicios a todos los procesadores de vidrio que utilizan máquinas Tamglass. Tam Services puede proporcionar la mejor opción para que los clientes mantengan, reacondicionen o actualicen las capacidades de las máquinas, ahorren energía o extiendan la vida útil de las máquinas con un nuevo sistema de control PLC. 

Cumplen sus compromisos con gran motivación, utilizando su experiencia para el beneficio del cliente. Ofrecen soluciones para todos sus desafíos con la última tecnología de la manera más rentable pero también confiable.

Piezas de Recambio

Elementos calefactores completos y calefactores divididos para las máquinas de Templado Tamglass / Glaston HTFIII, Super, ProE y HTBS.

Bobinas de calentamiento para hornos Tamglass/Glaston y Uniglass

Contenedores de las resistencias inferiores, materiales de aislamiento y todos los demás componentes para renovaciones interiores de hornos.

Rodillos de secciones de hornos y enfriadores y componentes de accionamiento para todos los transportadores.

Proveedores confiables y subcontratores para garantizar entregas rápidas.

Nuestra selección consiste en más de 2000 productos de alta gama totalmente compatibles que cubren todas las piezas comunes de desgarro y desgaste para máquinas de templado.

Tam Services
Show Buttons
Hide Buttons