Escáneres de Calidad LiteSentry

La Anisotropía, o iridiscencia, es un efecto del vidrio templado sobre el que ha aumentado el interés de los arquitectos, constructores, y dueños de edificios. Es el resultado natural del proceso del templado cuando el estrés residual del templado no está equilibrado y refleja selectivamente la luz polarizada.
La anisotropía se ve con frecuencia cuando el vidrio refleja luz polarizada de un cielo nublado el agua.
Con varios sistemas de inspección en una sola unidad, el LiteSentry Osprey™ puede proveer el 100% de inspección, ofreciendo visualización y cuantificación de los problemas mas desafiantes en la fabricación de Vidrio Templado.
El LiteSentry Osprey™ presenta en su pantalla un mapa de la distorsión óptica y de la anisotropía. De este modo se puede realizar una inspección completa del vidrio.


El LiteSentry Osprey™ puede ser instalado en cualquier horno de templado del mercado. El sistema de visión por luz polarizada de campo gris garantiza unos resultados óptimos en el control de la anisotropía.
Todo el proceso de inspección se realiza a tiempo real y ofrece un mapa predictivo de la anisotropía de cada vidrio en una escala de 0 a 100%
El cliente puede modificar los umbrales de control de calidad para así poder ofrecer un nivel de calidad a personalizado, diferenciándose de este modo de sus competidores, asegurando al mercado el suministro de vidrio templado de la más alta calidad óptica.
Finalmente el equipo puede ser combinado con otras funcionalidades como la detección de defectos de calidad como burbujas, manchas, rallas, etc.