Más de 35 años de experiencia

Aries es una compañía familiar valenciana fundada en 1983 y está especializada en soluciones tecnológicas para la fabricación de vidrio de seguridad. Trabajando en equipo con sus Partners, compañías de referencia a nivel internacional en la fabricación de equipos industriales y dispositivos de control de calidad, Aries realiza una cuidadosa selección de tecnologías innovadoras y de alto rendimiento para la transformación del vidrio de seguridad.
La cuidadosa selección de tecnologías y equipos permite a Aries ofrecer soluciones integrales para la transformación de vidrio de seguridad, coordinándose con cada uno de sus Partners para exceder las expectativas de sus clientes. Nuestra área de servicios, asesora y coordina tanto instalaciones individuales como proyectos industriales llave en mano. La unión de Partners de primer nivel con un profundo know-how basado en más de 35 años de experiencia son la mejor garantía para el éxito de cualquier proyecto relacionado con el vidrio de seguridad.

Metodología

Nuestra metodología se basa principalmente en saber escuchar al Cliente, comprender lo que necesita y trabajando en equipo tanto con nuestro Cliente como con nuestros Partners, generar diferentes soluciones técnicas para conseguir los objetivos de cada proyecto.
  1. Estudiamos las necesidades y los objetivos de nuestros Clientes.
  2. Analizamos, junto a nuestros Partners, los condicionantes técnicos y comerciales.
  3. Ofrecemos las soluciones más adecuadas para cumplir con los objetivos.
  4. Presentamos nuestras soluciones y las evaluamos junto a nuestros Clientes hasta disponer de la solución ideal.
  5. Preparamos todos los procedimientos industriales para la ejecución del proyecto.
  6. Dirigimos, junto a nuestros Partners, la ejecución del Proyecto.
  7. Ponemos en marcha la solución industrial

Equipo Directivo

Francisco Bono Beleña

Francisco Bono Beleña

Responsable Técnico Comercial

Milagro Bono Pérez

Milagro Bono Pérez

Directora General

Casos de éxito

Fuso Glass apuesta por la tecnología de templado LandGlass

Fuso Glass apuesta por la tecnología de templado LandGlass

Fuso Glass es una empresa líder en la industria de procesamiento de vidrio de la India, así como uno de los fabricantes de vidrio más grandes del país con fábricas en Chennai, Hyderabad y Mumbai, apuesta por la tecnología de templado de LandGlass. Sus productos se...

Suministros Aries SL

Paseo de la Alameda, 12

46010 — Valencia (Spain)

Contacto

T: +34 961 519 830

Email: info@ariesglass.es