La fábrica inteligente LandGlass TIGER™ permite acceder al futuro del procesamiento de vidrio donde todo el proceso de automatiza consiguiendo una producción estandarizada para productos con múltiples especificaciones.
La fábrica inteligente LandGlass TIGER™ Smart Factory emplea el sistema de planificación de recursos empresariales de nueva generación; la tecnología de fabricación inteligente y la tecnología de identificación para interconectar toda la maquinaria durante todo el proceso, desde el vidrio flotado hasta los productos terminados.
Realiza un procesamiento digital e inteligente de la información de suministro, fabricación y ventas durante la producción, logrando una fabricación y una gestión ajustada y eficiente.
Qué se consigue con la LandGlass TIGER™ Smart Factory
- Se alcanza la gestión de la automatización a lo largo de todo el proceso.
- Se reducen los errores humanos y los costes laborales.
- Se minimiza el coste de los suministros y el almacenamiento.
- Se consigue una producción estandarizada para productos con múltiples especificaciones.

La Composición del Sistema TIGER™ Smart Factory:
- Marcado láser y seguimiento permanente.
- Clasificación automática y equilibrio del ciclo de producción.
- Planificación de recursos y ejecución de la producción.
- Templado inteligente y aumento de la eficiencia.

Procesos de producción eficientes y garantía de calidad
La fábrica inteligente de LandGlass ha logrado una gestión intuitiva del proceso de fabricación a través de la agregación completa y el análisis en tiempo real de los datos de mano de obra y equipos de todos los procesos de fabricación recopilados e integrados.
Los servicios y el software inteligente maximizan la productividad en beneficio de nuestros clientes. Las principales ventajas de la fábrica inteligente LandGlass incluyen
- Proceso de producción eficiente.
- Excelente garantía de calidad.
- Gestión integral de equipos
- Personal optimizado, etc.
Además, con la fábrica inteligente LandGlass TIGER™ conseguimos:
- Procesamiento eficiente
Eficiencia de producción optimizada en el corte, la carga y el emparejamiento de vidrio
- Control Efectivo de Costos
Acorta significativamente el tiempo de inactividad de los equipos, reduce la cantidad de empleados y reduce los costos de operación y administración de la empresa.
- Mejora estable de la calidad
Elimina por completo los defectos de calidad del vidrio en el proceso de carga, transferencia y descarga, lo que hace que la calidad del producto sea más estable.
- Red de Control de Procesos
Capacidad para tomar decisiones de producción racionales de manera oportuna gracias a los datos relacionados con la producción en tiempo real.
- Garantía de Seguridad y Protección
Reduce significativamente el contacto directo entre personal, vidrio y equipos, que es la garantía fundamental para una producción segura.