Recambios de Vetosa euroTECH

Ventosas de varios tamaños y de diversos materiales se utilizan según la superficie y el área de aplicación. La forma de la superficie base (redonda, ovalada, rectangular), el tipo de la superficie del soporte (ranuras, desmontable, barras soporte) y el volumen interior de la ventosa juega un papel importante.

No podemos proporcionar una declaración general sobre que ventosa es la mejor para cada situación de aplicación. El material correcto a seleccionar depende de la situación específica de aplicación.

Recambio Ventosas
ventosas

Diseños de Ventosa

Existen múltiples formas de unir la ventosa a la placa base o a la suspensión:

Vulcanizando la ventosa en una placa base

La ventosa y la placa base están unidos y no se puede separar Si la ventosa se desgasta, la placa base debe ser reemplazada también.

Pegar la ventosa en una placa base

La ventosa está pegado a la placa base usando pegamentos especiales. Despegar la ventosa puede hacer que la ventosa se destruya dependiendo del material de la ventosa.

Rodar la ventosa sobre una placa base

La ventosa se tira (pulled) sobre la placa base y se mantiene en su lugar por una tensión interna. La ventosa se puede reemplazar rápidamente y sin reemplazar el plato base.

Ventosa con abrazadera

La ventosa se fija entre unas placas de sujeción superior e inferior. La ventosa se puede reemplazar quitando la mitad del sistema de abrazadera. Este método de sujeción se utiliza principalmente para pequeñas ventosas a través de un nipple de conexión y para ventosas muy grandes a través de un sistema de sandwich.

Ventosa sujetada con clip de sujeción

La ventosa se coloca sobre la placa base y se asegura usando un clip de sujeción. Esto asegura que se mantiene de forma segura en la placa base. La ventosa puede reemplazarse rápida y fácilmente quitando el clip de sujeción.

¿Tienes dudas sobre nuestros productos?