Nuevos hornos de templado de vidrio serie UltraJet ™

Con las ventajas heredadas de los clásicos hornos de templado de vidrio JetConvection ™, la nueva serie UltraJet ™, equipada con seis tecnologías innovadoras importantes, satisface las demandas diversificadas de las industrias de arquitectura y muebles, vehículos, electrodomésticos y energía solar para templado plano y Templado curvado con calidad y capacidad garantizada. 

Tecnología OptiFlow

La estructura de la placa separadora se optimiza mediante simulación y pruebas. Al agregar una placa separadora en el convector del horno de calentamiento, se mejora la uniformidad de convección.

Tecnología isoControl™ Inteligente

El sistema de control de calentamiento incorporado mejorado actualiza el calentamiento original de 5 etapas al nuevo calentamirento de etapa N con una curva de calentamiento suave. El sistema de calentamiento flexible varía para diferentes tipos de hornos de templado.  

Tecnología StraightEdge

Reduce drásticamente los defectos de pliegue del canto ocurridos en la cámara de calentamiento mediante el uso de esta tecnología única de calentamiento. Puede mejorar significativamente la planimetría del vidrio templado.  

Tecnología EasyLink

La línea de procesamiento de vidrio inteligente y la fábrica inteligente requieren el intercambio de información entre máquinas. La tecnología EasyLinkTM proporciona una variedad de soluciones de interfaz que los clientes necesitan para lograr la conexión requerida en la producción inteligente.  

Tipos de Vidrio que pueden templarse

Capa dura, Vidrio Low-E (E≥0.01) de capa blanda, Vidrio Ultra Claro, Vidrio Serigrafiado e impreso digitalmente, Vidrio estampado, Vidrio tintado, Vidrio claro, etc.

Vidrio Templado Plano (A)

Vidrio templado plano de alta calidad para arquitectura, muebles, vehículos, electrodomésticos e industrias de energía solar.

Vidrio Templado Curvado (B)

Vidrio templado de tamaño pequeño y mediano con curvatura única para las industrias de vehículos, muebles y electrodomésticos con estrictos estándares de calidad y precisión.

Vidrio Curvado Templado (C)

Vidrio templado de tamaño mediano a grande con curvatura única para industrias de construcción y muebles, de alta gama…

Vidrio templado ConoBend (C+)

Vidrio templado de curvatura variable de alta calidad de forma irregular o de gran tamaño para las industrias de arquitectura y decoración.

Vidrio templado de curvatura variable (D)

Vidrio templado de curvatura variable de alta calidad para congeladores comerciales, exhibición de alimentos, cabinas, autobuses de lujo, etc.

Vidrio templado de doble curvatura (E)

Vidrio templado de alta calidad de doble curvatura para electrodomésticos, automóviles e industrias de energía solar.

Vidrio templado de forma especial

Curvado al revés, doble curvatura de gran tamaño y vidrio templado curvado semicircular para arquitectura y diversas industrias

¿Más información sobre nuestros productos?

Aplicación

Arquitectura y mobiliario

Vehiculos

Aplicaciones en el hogar

Energía Solar