Nuevos hornos de templado de vidrio de la serie Cyclone ™

El producto legendario y de referencia en el campo de templado de vidrio inteligente con trece tecnologías innovadoras y casi un centenar de innovaciones y creaciones: el horno de templado de vidrio actualizado de la serie Cyclone ™ es capaz de proporcionar soluciones sistemáticas para vidrio templado plano y curvado para arquitectura. muebles, vehículos, electrodomésticos e industrias de energía solar, que satisfacen la demanda final de vidrio templado de alta calidad! 

Tecnología de Convección Cyclone

El nuevo diseño de convección curvada reduce en gran medida el vórtice de circulación de calor interno y mejora la velocidad de calentamiento.

El deflector optimizado permite una convección más uniformemente distribuida y mejora significativamente la eficiencia de transferencia de calor del horno al reducir el área de disipación de calor.

Tecnología FlexiReverse

La tecnología patentada FlexiReverse ™ en la enfriadora garantiza las marcas de tensión mínimas después del temple.

El aspecto óptimo y la calidad óptica no tienen comparación en la industria.

Tecnología EnergySave

Tiempo de templado, tiempo de enfriamiento y potencia del ventilador ajustados dinámicamente para lograr un consumo mínimo de energía en el proceso de templado.

Sistema de Control eAdapt

El sistema de control estándar eAdapt™, el sistema inteligente de gestión de formulación de procesos, permite a los operadores activar los parámetros optimizados y las estadísticas y análisis en tiempo real del consumo de energía, realizando una gestión de producción eficiente y rentable. El sistema también puede mantener un registro del estado de los componentes clave para recordatorios inteligentes de mantenimiento.

Tipos de Vidrio que pueden templarse

Capa dura, Vidrio Low-E (E≥0.01) de capa blanda, Vidrio Ultra Claro, Vidrio Serigrafiado e impreso digitalmente, Vidrio estampado, Vidrio tintado, Vidrio claro, etc.

Vidrio Templado Plano (A)

Vidrio templado plano de alta calidad para arquitectura, muebles, vehículos, electrodomésticos e industrias de energía solar.

Vidrio Templado Curvado (B)

Vidrio templado de tamaño pequeño y mediano con curvatura única para las industrias de vehículos, muebles y electrodomésticos con estrictos estándares de calidad y precisión.

Vidrio Curvado Templado (C)

Vidrio templado de tamaño mediano a grande con curvatura única para industrias de construcción y muebles, de alta gama…

Vidrio templado ConoBend (C+)

Vidrio templado de curvatura variable de alta calidad de forma irregular o de gran tamaño para las industrias de arquitectura y decoración.

Vidrio templado de curvatura variable (D)

Vidrio templado de curvatura variable de alta calidad para congeladores comerciales, exhibición de alimentos, cabinas, autobuses de lujo, etc.

Vidrio templado de doble curvatura (E)

Vidrio templado de alta calidad de doble curvatura para electrodomésticos, automóviles e industrias de energía solar.

Vidrio templado de forma especial

Curvado al revés, doble curvatura de gran tamaño y vidrio templado curvado semicircular para arquitectura y diversas industrias

Aplicación

Arquitectura y mobiliario

Vehiculos

Aplicaciones en el hogar

Energía Solar

¿Dudas sobre qué horno elegir?