Partners

Trabajamos mano a mano con compañías de referencia en la fabricación de equipos industriales y dispositivos de control de calidad, realizando una cuidadosa selección de tecnologías innovadoras y de alto rendimiento para la transformación del vidrio de seguridad. Haz clic sobre ellos para conocer más sobre sus equipos y sistemas.

LandGlass Technology Co., Ltd.

LandGlass es una empresa fundada en 1998 en la ciudad de Luoyang, China. Con unas instalaciones de 200.000 m2 para la fabricación y 20.000 m2 para la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, con más 600 empleados y más de 600 patentes.

human-logo

Humam Intelligent Machine, Co., Ltd

Humam es una empresa fundada en 2004, en la ciudad de Yingde, China. Con unas instalaciones de 25.000 m2 para la fabricación y para la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, cuenta con 180 empleados, y más de 50 patentes y entre 80 y 100 máquinas vendidas por año.

Diamon Fusion International

DFI es una compañía tecnológica Ubicada en California con más de 50 años de experiencia en la investigación y desarrollo de recubrimientos protectores para el vidrio, la cerámica y diferentes materiales derivados del sílice.

GTCS-logo

GTCS

GTCS es una empresa fundada en 1.999 en Derby, UK, con sede en 3 países. La sede principal en Reino Unido está ubicada en una instalación de 3.000 m2. Cuenta con una gran experiencia en Hornos de Templado de vidrio de los principales fabricantes internacionales.

human-logo

W. Haldenwanger Technische Keramik GmbH &Co. KG

Haldenwanger es una compañía alemana fundada en 1.865. Desde sus comienzos se ha desarrollado como el fabricante de referencia en el desarrollo de productos de cerámica de alta tecnología. Desde 1997 está integrada en el Grupo Multinacional Morgan Crucible Company.

human-logo

euroTECH

euroTECH es una compañía alemana fundada en 1996, especializada desde sus inicios en sistemas de vacío y sus accesorios para la manipulación de materiales

Kimmitt Tempering Services

Kimmitt Tempering Services

KTS es una empresa fundada en 1.999, ubicada en Derby, Reino Unido, en una nave de 3.000 m2 que presta Servicios de Asistencia Técnica a Hornos de Templado de las principales marcas internacionales además de fabricar repuestos para todo tipo de hornos.