LandGlass Smart Factory

Desde el templado inteligente hasta las líneas de procesamiento inteligentes, el equipo de I + D de LandGlass integra décadas de experiencia central en procesamiento de vidrio con la industria 4.0 y la tecnología IoT, para proporcionar a los usuarios soluciones completas para el procesamiento inteligente y la fábrica inteligente, ayudándoles a realizar una fabricación y gestión eficientes e inteligentes. mientras se convierten en líderes industriales!

Composición del Sistema de Fábrica Inteligente

Sistema de Administración de Inventario

Sistemas de Marcado y Corte

Sistema de Procesamiento en Frío

Sistema de Organización de Vidrio

Sistema de Templado de Vidrio

Sistema de Aislamiento / Laminado

Funciones principales

}

Monitoreo y retroalimentación de producción en tiempo real.

Gestión y seguimiento integral de la calidad.

Monitoreo y control de maquinaria en tiempo real.

Gestión eficiente e inteligente de la rotación de inventario y el almacenamiento.

Las ventajas de LandGlass Smart Factory

La fábrica inteligente LandGlass adopta un enfoque de integración total que combina todos los procesos, mano de obra y factores de maquinaria necesarios en la producción.

Logra una gestión intuitiva del proceso de trabajo a través de la recopilación integral de datos y el análisis del muestreo en tiempo real, maximiza las ganancias de los clientes al proporcionar software y servicios inteligentes que pueden impulsar la productividad.

Las principales ventajas de la fábrica inteligente LandGlass incluyen: garantía de calidad excelente, proceso de producción eficiente, gestión integral de la maquinaria y dotación de personal optimizada.

Los detalles son los siguientes:

Producción Eficiente

Operación sin paradas durante todo el día. Produzca productos de vidrio con especificaciones similares de diferentes pedidos en una combinación optimizada para lograr la mejor calidad y eficiencia.  

Calidad Estable del Producto

El vidrio avanza automáticamente a lo largo de la línea de producción y está libre de manchas y roturas causadas por el contacto humano. Mientras tanto, mediante el uso de big data y tecnología de inteligencia artificial, selecciona y ajusta automáticamente el mejor proceso de producción para lograr una producción continua eficiente y de alta calidad.

Seguridad y Confiabilidad

El modo de procesamiento automático no solo minimiza el contacto humano con el vidrio para reducir la probabilidad de lesiones, sino que también evita errores del operador y mal manejo.  

Bajo Costo Operativo

Con menor espacio y requisitos de personal en comparación con la fábrica de procesamiento de vidrio convencional, los costos operativos se reducen significativamente.  

¿Dudas sobre qué horno elegir?