LANDGLASS en VITRUM 2019

LandGlass presentará una variedad de soluciones para muchos sectores del mercado del vidrio.

En Vitrum, que tendrá lugar en Milán, Italia, del 1 al 4 de octubre, LandGlass ha planificado presentar una gama completa de soluciones técnicas para aplicaciones de vidrio templado plano y curvado que abarcan arquitectura, muebles, electrodomésticos, automóviles e industrias de energía solar, así como LandVac, el vidrio templado aislante al vacío de la compañía.

Vitrum es un evento bienal, con la edición de este año volviendo a Fiera Milano. Es un lugar importante para los fabricantes de vidrio y los fabricantes de maquinaria de vidrio en todo el mundo, ya que crea cientos de oportunidades para establecer nuevas relaciones comerciales o crear conocimiento en varios sectores del mercado del vidrio.

Como uno de los fabricantes nacionales de hornos de templado de vidrio que ingresaron al mercado europeo hace muchos años, LandGlass se ha ganado la reputación de brindar a los clientes servicios oportunos y receptivos con sus instalaciones de servicio con sede en Europa, al tiempo que ofrece una gama completa de hornos avanzados de templado de vidrio con tecnologías líderes en el mundo.

Busque LandGlass en el Pabellón 7P stands R25-S30

Show Buttons
Hide Buttons